miércoles, 23 de mayo de 2012

S.H.E.



S.H.E. es un trio de pop taiwanes conformado por Selina Ren, Hebe Tian y Ella Chen y son conocidas en China, Filipinas, Malasia, Singapur y en otras partes de Asia.


Esta agrupacion comienza su historia en 2000, cuando la compañia discografica taiwanesa HIM Internacional Music oragniza un cocurso femenino de talento y belleza.


El concurso conto con 1000 participantes y despues de varias rondas quedaron 7 finalistas. La idea era contratar solo a una chica, pero al final decidieron contratar a Selina, Hebe y Ella.

Al principio HIM Internacional Records, dudaba en hacer un grupo con las chicas, pues sus personalidades eran muy distintas, pero despues les parecio una idea innovadora y decidieron juntarlas.



La relacion inicial de las chicas no fue muy satisfactoria para la empresa que decidieron hacer que las 3 vivieran juntas en un departamento y establecieron ciertas normas de convivencia para evitar discusiones. Una semana despues las preocupaciones de compañia habian desaparecido, pues las chicas comensaron a llevarse tan bien que hasta parecian hermanas.


Discografia:-Dormitorio De Chicas (女生宿舍)

-Sociedad De La Juventud (青春株式會社)
-Génesis (美麗新世界)
-Super Star
-Viaje Mágico (奇幻旅程)
-Encore
-Once Upon A Time (不想長大)
-Play
-Fm She
-Shero



No hay comentarios:

Publicar un comentario